menchi

- Wolf Pack's Stuff -

El lugar de las locuras de Juu :)

Previous Entry Share Next Entry
Personalidades múltiples para el favorecimiento del proceso creativo.
huh?
juu_wps


Cuando ingresé en el mundo del internet (me refiero a publicar trabajos propios & stuff) me he colocado un chorro de apodos, alias, seudónimos, nicks o como quieran llamarle. Por lo que, a veces, podría prestarse para comentarios del tipo "Hey, el fanart/fanfic/whatever" no está con el nombre que tienes actualmente" y acusarme de robo de propiedad intelectual xD.

Lo cierto, señores, es que tal como Stefan Kramer (sin tanto talento, claro), sufro de "personalidades múltiples".
 
xDDD.

Dependiendo de la moda imperante en la época de adjudicación del apodo (desde mi infancia hasta la actualidad), he pasado x Juujinkan (y su variante, Juushinkan), Maps (que es uno de los que más me identifica), HJM (en su variante Houshi Juujinkan Maps... y sí, lo sé, no tiene sentido alguno), hasta el actual. La mayoría de ellos, a excepción de Maps, hacen referencia al baluarte de mis gustos japanimados: Xelloss, de Slayers.

Siempre he sido fiel, tanto a Xelloss como al anime/manga/novela/etc que le vio nacer. En la forma que sea, Xelloss encuentra la manera de inspirarme a crear. Y en honor a esa lealtad es que la mayoría de mis "obras" giran en torno a él. 

Expongo el tema de las personalidades múltiples porque varios de los fanarts y/o fanfics que se publicarán próximamente están firmados bajo alguno de esos nicks. Y no me acusen de robo ni nada xD. Soy yo, bajo otro nombre :3. Y espero, esta vez, quedarme con mi nick definitivo.
 
 
Paso a dejar algunos trabajillos pequeños. 
 


Un crossover de Inuyasha/Star Wars...  xD. Inspirado en un fanfic también de mi autoría.
 
 
 
 
 

The Beatles, estilo anime, en la época del Abbey Road. No se parecen mucho, lo admito xD. Y está dibujado en una vil hoja de cuaderno. De ñurda a diestra: Ringo, John, George y Faul Paul.
 
 
 
 

Y como no podía faltar... una ilustración de Xelloss. Típico aquello de "cómo se vería con un pucho" y con ropas modernas. Mi concepto de Xelloss ya es muy personal, y no necesariamente representará al monje.
 
 
Cierre de transmisiones x hoy. See you later, alligator!
 
 
 
- Juu -

  • 1

Re: Saludos a una amiga!

(Anonymous)
Yo igual amiga, el foro me tiene ocupado, además del estudio, pero siempre que pueda me daré unas vueltas para ver tus creaciones ^^.

Abrazos!

  • 1
?

Log in

No account? Create an account