menchi

- Wolf Pack's Stuff -

El lugar de las locuras de Juu :)

Previous Entry Share Next Entry
JUU WARS ep V: Beatlemania Strikes Back!
V
juu_wps
 Con el tema de que Paul McCartney viene a Chile, me ha bajado toda la fiebre beatlemaniaca otra vez, como otrora la viviese. En mis "años mozos" de la escuela, cuando grababa los programas de la TV en cintas de VHS, "vi las noticias" comprando un diario completo para cortar una diminuta columna, hurgaba en las revistas (incluso en aquellas de los consultorios...), enloquecía a mi curso cantando sus canciones "ocho días a la semana", y todo lo que refería a ellos me transformaba. Es gracias a ellos que terminé estudiando música y dedicándome a ella para vivir (malditos melenudos, x su culpa muero de hambre) y conocí a varias personas. 

Bajando x enésima vez la discografía, me dediqué a buscar en internet referencias animadas.
 
Son numerosas, pero las que más rescato son 3:
 
1) The Simpsons
 
 
 
 Nuestra familia norteamericana favorita y la siempre parodiada escena del cruce en Abbey Road.
 
 
Cómo olvidar al fan de fans de este grupo en la serie: Ned Flanders y su bunker beatle. Hasta Carpintería aprendió con ellos... wooo...
 
 
En la serie hay constantes guiños, como la vez que Homero, junto a Apu, el Jefe Gorgory (reemplazado posteriormente por Barney) y Skinner formaron los "Borbotones" o "Be Sharps". 
 
 
Una versión alternativa del cruce xDD.
 
 
Muy bien representada, aunque los papeles no calzan con la foto anterior, pero se subentiende la idea de todos modos.
 
 
2) Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas)
 
En el capítulo "Meet the Beat Alls", el cual está plagado de analogías en las cuales se desarrolla la historia , 4 de los más peligrosos criminales de Saltadilla (Mojo Jojo, Él, Princesa y Peludito) unen fuerzas para vencer a las chicas. Capítulo notabilísimo para los fans.
 
 
            
 
Lovely. Me encanta la parodia al "With the Beatles" de la derecha :3.
 
 
 
Leve modificación de las palabras de Lennon en el concierto ante la Reina del... '63, si no me equivoco. Así que ya saben. ¡Agiten Entreguen las joyas! xD.
 
 
3) Pinky & The Brain (Pinky y Cerebro)
 
 
En el episodio "All you need is Narf", Cerebro idea un plan en el que necesitará sándalo, x lo que la pareja de ratones viaja a la India a buscarlo. Allí descubren que el Guía Espiritual es quien lo tiene (sus devotos se lo entregan como ofrenda), y x esas cosas de la vida.... Pinky se convierte en el nuevo Mouse-Arishi, recibiendo la visita de gente de todas partes del mundo para que les entregue sus "sabios consejos".... incluyendo a un cuarteto de melenudos que son la sensación musical de la época: los Feebles (o Enclenques, como los tradujeron aquí).
 
 

Los Feebles en pleno. Me encanta el diseño de personajes xD (es que ¡¡SON IGUALES!!). 
 
 
      
 
 
A la izquierda: el Mouse-Arishi y su representante legal. Y a la derecha: no podía faltar en este ranking.... xD.
 
Otro día, más referencias. Ya es hora de tuto.
 
"Good night... Good night, everybody... Everybody, everywhere... Good night."
 
-Juu-
 
 
Tags:

?

Log in