menchi

- Wolf Pack's Stuff -

El lugar de las locuras de Juu :)

Previous Entry Share
Los problemas de Shakira y el nuevo significado de La casa de Carlitos...
menchi
juu_wps
  En este mes de autoexilio sabático, "descansando" en casa y disfrutando de la compañía familiar, he tenido oportunidad de reencontrarme con la televisión (algo que no hacía hace tiempo, puesto que en la habitación donde resido en mi ciudad de trabajo no tengo), y ponerme al día tanto de las noticias, las telenovelas de la tarde/noche, programas y películas de la señal abierta. Con la TV está relacionada mi "reflexión" de hoy.


  Precisamente, el otro día en las noticias hablaban sobre "las canciones más tontas de la historia". En el listado figuran, entre otras, el hit semanal de Rebecca Black "Friday", "Aserejé" de las Ketchup, "Ob La Di, Ob La Da" de The Beatles (xD) y... "Loca", de Shakira.


  Shakira hace rato que tiene problemas. Fue "Ciega, Sordomuda", sufrió de falta de higiene con sus "Moscas en la casa", junto a Alejandro Sanz sufrió "La Tortura", también ha pasado x estados zoomórficos siendo "Loba", y quizá debido a lo mismo, también está "Rabiosa" (últimamente, también "Addicted to... you" xD). El estar "Loca" y aparecer en dicho ranking se vislumbra como la sumatoria de todos aquel desequilibrio, además de su modo de cantar, peculiarmente confuso. A mi humilde opinión, creo que Shakira necesita un reenfoque urgente. Sus inicios, como el de tant@s artistas, fueron los mejores. Y si bien, las carreras artísticas necesitan evolución, búsqueda, experimentación... no me gusta la Shakira actual, blonda y vacía.






Blonda y vacía... 


  En otro tema... está el de la Casa de Carlitos (específicamente, el baño). Ese tierno comercial del niñito que, sin reservas ni ante su madre, no quería defecar en su casa porque su baño no olía tan bien como el de Carlitos, porque en casa de Carlitos se usaba Glade. Con el tiempo, "ir al baño/casa de Carlitos" se adoptó como sinónimo de ir a defecar. Pero... ¿a qué viene esto? Simple. 


  Una de las teleseries que he seguido este mes es "El Laberinto de Alicia", producción nocturna de TVN que trata sobre la pedofilia. Aunque el espectador ya conoce quién es el pedófilo que asedia a los hijos del núcleo protagonista, los personajes sólo saben que responde al nombre de Carlitos. Por tanto, la expresión "ir a la casa de Carlitos", después de "El Laberinto...", adquiere un nuevo significado.






ANTES...


-Hijo: Mamá, ¡me voy a la casa de Carlitos! 


- Mamá: 



HOY...


- Hijo: Mamá, ¡me voy a la casa de Carlitos!


- Mamá: 


- Carlitos: 


xDDDD.


  Había que postear algo después de tanto tiempo xP. ¡Hasta la próxima!



- Juu

  • 1

no entendí el 2°

.__.

  • 1
?

Log in

No account? Create an account